Alega Lomelí desconocimiento - 30 de Mayo de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 726310593

Alega Lomelí desconocimiento

Autor:Jonathan Compton
 
EXTRACTO GRATUITO

El candidato de Morena a la Gubernatura, Carlos Lomelí, alegó desconocimiento respecto a anomalías de bodegas construidas en Paraísos del Colli, ya que sólo recibe información como parte del Consejo de Grupo Lomedic.

MURAL publicó ayer que desde 2015 comenzó a realizarse el desarrollo en el 3100 de la lateral de Periférico, sin licencia de construcción por parte del Ayuntamiento y evadiendo un pago estimado por 970 mil pesos.

Tras ser cuestionado, Lomelí dijo ignorar los pormenores administrativos.

"No estoy bien enterado del tema, como saben es un corporativo (...). Soy un empresario, son 3 mil empleados, no tengo (datos) de las inversiones, de cómo se van haciendo. Soy informado como parte del consejo, pero no le doy seguimiento puntual", expresó.

¿Usted no tuvo nada que ver con la plaza?

"No, absolutamente nada ¿Sale?", afirmó.

"Como todo, es un señalamiento incorrecto (...) está correctamente conformado todo el proceso para la construcción de esa bodega y pues sabemos quién otorga las licencias ¿Verdad?", dijo en referencia al Gobierno municipal que encabeza MC.

La Coordinación de Comunicación de Zapopan confirmó que dicha obra se construyó sin las licencias de construcción o urbanización, según información disponible en la Dirección de Obras Públicas.

Lomelí en reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) ofreció que acabará con los "moches.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA