Alegan detención por error

AutorRoberto Guerrero

Los presuntos secuestradores detenidos por el plagio de la dueña de una cadena de tintorerías dijeron que fueron detenidos por equivocación, pues ellos no participaron en el ilícito por el que fueron aprehendidos.

Waldo García Ibarra, supuestamente iba a cobrar los 14 mil 500 dólares que solicitaron para liberar a Lucrecia Bores Arriaga.

El detenido dijo en su declaración preparatoria en el Juzgado Decimosegundo de lo Criminal que en realidad él no sabía que fuera a cobrar el dinero de un rescate, sino que iba a cobrar un dinero que le debía otra persona, pero resultó que lo habían engañado.

José Alberto Aguirre, quien según la Policía Investigadora cuidaba a Bores Arriaga en la casa donde la mantenían plagiada, ubicada en la calle San Miguel de la Colonia Ciudad de los Niños, dijo que en realidad no sabía que se trataba de un secuestro.

Aguirre manifestó en su declaración preparatoria que un amigo le habló para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR