Le alegra trabajar con John Noble - 8 de Noviembre de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 744767669

Le alegra trabajar con John Noble

Autor:Jonathan Hernández
 
EXTRACTO GRATUITO

Para Michel Chauvet (Hasta que te Conocí, La Querida del Centauro, Archivo 253), uno de los retos más grandes de participar en el filme Silencio, de la regiomontana Lorena Villarreal, fue el estar a la altura de estrellas internacionales como John Noble (Elementary, El Señor de los Anillos).

El largometraje, en el que también participan Hoze Melendez, Rupert Graves y Melina Matthews, se encuentra actualmente en las salas de cine nacional y desde la ciencia ficción cuenta la historia de una zona de México en la que suceden cosas inexplicables, desde que en los 70 cayó un cohete militar.

"Es como el Triángulo de las Bermudas. Un cohete de Estados Unidos se estrelló en esta zona, el gobierno de EU manda a un equipo de científicos a recuperar todas las piezas de este cohete y aquí es donde sale John Noble, que es uno de los expertos en esta zona y encuentra una piedra que es de un meteoro, le quedan un poco los residuos del cohete y tiene unos poderes.

"Desde un principio estar actuando con actores de la talla de John Noble tuve el temor de no estar a la altura, pero una vez que estudias tu personaje y entra en ti fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA