Alegran la grada con sus matracas

AutorMarco Arellano

Enviado

PANAMÁ.- Los Matraqueros suman una nueva Serie del Caribe, incompletos, pero aquí están en Panamá, como lo han hecho en los últimos 25 años.

Por cuestiones de fuerza mayor, Enrique y Miguel Estrada, creadores de este grupo de animación que sigue a México en la justa, no pudieron viajar al país centroamericano, pero son representados por varios miembros del club.

"Teníamos planeado ir a Venezuela aunque la situación política está un poco difícil, pero siempre hemos apoyado a México. Panamá pertenecía a la Serie del Caribe y tenía como 40 años que no jugaban y para nosotros es un gusto estar en la Ciudad de Panamá", comentó Gregorio Cervantes.

"Varios de mis amigos ya tenían algo pagado en Venezuela, recuperar algo de eso será prácticamente imposible y lo de 10 meses (lo que les lleva planear los viajes) se hizo en una semana, por eso no venimos tantos, si esto se hubiera programado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR