Alegrarán a wixárikas

AutorMURAL / STAFF

Lo que era un club de pesca se convirtió en el colectivo Una Navidad para Nuestros Niños Wixárikas, grupo que desde hace siete años se dedica a recolectar juguetes nuevos o en buen estado para infantes de zonas vulnerables.

Pedro Andrés Paredes, miembro de la agrupación, compartió que la idea de llevar un poco de alegría a los pequeños surgió cuando se percataron que los niños, a diferencia de los adultos, no recibían nada a través de programas sociales.

Por ello, año con año, él y 10 amigos realizan esta labor en los alrededores de la Presa de Aguamilpa, en Tepic, Nayarit, zona en la que se trasladan a través de dos vías: terrestre y marítima.

Este 2018, la campaña de recolección comenzó hace unas semanas a través de su página de Facebook "Una Navidad para nuestros niños wixáricas" y finaliza el próximo 25 de enero, cuando entregarán todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR