Eran alegres y bailadores

AutorFernanda Carapia

Alegres, bailadores e incluso tomadores, es como los habitantes de Santo Tomás recuerdan a seis jimadores del poblado que el jueves perdieron la vida en un accidente.

"Todos eran buenos amigos, amables, buenas personas, alegres, les gustaba mucho bailar, tomar, echar relajo, eran gente de campo, de trabajo, humilde y buenas personas", señala Adán Ayón Santiago, amigo de los jimadores.

Incluso, añade, hace unos días fue la fiesta del pueblo y estuvieron "sacudiendo la polilla", cantando y pasando un buen rato con los amigos.

Jesús Alfaro, hermano de dos de las víctimas del accidente, recuerda, con una sonrisa en el rostro y lágrimas en los ojos, que sus hermanos disfrutaban de su trabajo en la tequilera.

"Cuando estaban trabajando se la pasaban bromeando, cantando de todo, primero empezaban con una canción y luego le cambiaban a otra, pero siempre estaban contentos", señala.

Su hermano César, de 28 años, vivía en unión libre y tiene un pequeño de seis años con el que le gustaba pasar tiempo juntos.

"Era muy buen padre, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR