Se alejan los Charros

AutorGabriel Tamayo

El regreso del beisbol a Guadalajara parece alejarse, ya que la siguiente temporada de la Liga Mexicana volvería a contar con 14 equipos, pues hasta el momento no hay una oferta formal de los empresarios tapatíos para tener una franquicia en la Ciudad.

Según el presidente de la Liga veraniega, Plinio Escalante, no ha habido acercamientos con ninguna plaza para tapar los lugares que dejaron libres Chihuahua y Nuevo Laredo, por lo que, en primera instancia, se contempla quedar con el mismo número de conjuntos para la campaña 2012.

"La verdad es que no hay propuestas", señaló.

"Se ha hablado de ciudades como Guadalajara, León y Aguascalientes, pero hasta este momento yo no tengo comunicación alguna de parte de empresarios de esas comunidades", comentó

Debido al alto nivel competitivo de la temporada 2011, Escalante estaría dando el visto bueno a jugar como la campaña anterior, ya que aseguró que no quiere volver a lidiar con empresarios improvisados.

"Nuestra decisión es que si las plazas que entran son atractivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR