Alejandro y Plácido harán mancuerna benéfica

AutorJonathan Hernández

Una gala benéfica a realizarse en el Estadio Tres de Marzo, es lo que ayer detallaron en el Instituto Cultural Cabañas, Alejandro Fernández y el tenor Plácido Domingo.

El español será el encargado de comandar "Plácido en el Alma", nombre del concierto que ofrecerá el primer domingo de marzo y para el que apenas comenzarán a invitar a intérpretes.

"Los artistas no van a cobrar ni ganar nada. Las ganancias serán destinadas a proyectos de la Fundación Real Madrid (que organiza el evento) en algunas áreas de Latinoamérica", aseguró Alejandro Fernández, quien para cerrar el año tendrá este viernes, una presentación en Querétaro.

Por su parte, Plácido agradeció al tapatío su colaboración.

"Quiero agradecer al gran artista Alejandro Fernández (...) es algo con una gran generosidad de todas las personas que asisten a un concierto y para una causa tan extraordinaria como la educación de una juventud que gracias al deporte y la música se salvan", dijo sobre el evento que pretende vincular el esparcimiento con la música para ayudar a erradicar problemas.

Tres encuentros en las últimas décadas han tenido "el Potrillo" y el tenor español. La primera de ellas en Viena, la segunda en una reunión de los tres tenores en Monterrey, y la tercera en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando se organizó, justamente, un concierto de la Fundación Real Madrid a beneficio de México en junio de 2016.

En esta ocasión los ingresos del espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR