Será Alemania rival del Tri

AutorCANCHA / Staff

Alemania es el rival de mayor jerarquía al que enfrentará México en la Fase de Grupos del Mundial Sub 20.

El Tricolor quedó ubicado en el Sector B del torneo, junto a Venezuela y Vanuatu. Un sorteo en el rol benévolo, pero sólo ahí porque los antecedentes no son tan favorables para los mexicanos.

En el anterior Mundial, México quedó sotanero en un grupo en el que compitió contra Serbia (que se coronó), Uruguay y Mali. En el Tri había mucho optimismo por la calidad de los futbolistas.

Los dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz debutarán en Corea del Sur el 20 de mayo ante Vanuatu, el 23 se medirán a Alemania y el 26 a Venezuela. La base del equipo que clasificó a esta competencia es la misma que hace dos años disputó el Mundial Sub 17.

El torneo se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio.

El anfitrión no gozó de tanta fortuna ya que se jugará la clasificación frente a Argentina, Inglaterra y Guinea, en el Grupo A. Otro sector que luce competido es el D con Selecciones con tradición como Italia, Uruguay, Japón y Sudáfrica.

Grupo A

Corea del Sur

Guinea

Argentina

Inglaterra

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR