Alerta Meade riesgo en promesas

AutorClaudia Guerrero

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, alertó a los ciudadanos sobre el riesgo de que se cumplan las promesas de campaña que ha realizado el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En una reunión con la comunidad libanesa en México, el ex Secretario de Hacienda advirtió que los planteamientos del tabasqueño, por muy cuestionables que sean, corren el riesgo de convertirse en realidad.

"A pesar de que muchas veces pensamos que los candidatos van a ser diferentes como presidentes que como fueron como candidatos, es un error. "Van a ser así como personas, van a ser así en sus propuestas", dijo.

Meade sostuvo que si los ciudadanos eligen a alguien que ya anunció que frenará la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, hay que estar conscientes de que así será.

"Y si escogen alguien que ofrece que la forma de combatir la inseguridad es una amnistía, hay que creerle que va a sacar a los criminales la calle, hay que estar atentos a lo que se plantea", señaló.

Meade encabezó anoche una reunión en el Club Libanés, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR