Alerta en rancho pareja armada

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Un hombre y una mujer que viajaban armados, a bordo de un vehículo, intentaron ingresar ayer al rancho del ex Presidente Vicente Fox, localizado en la comunidad de San Cristóbal.

Aunque el ex mandatario aseguró en su cuenta de Twitter que un comando intentó entrar a su domicilio, personal de seguridad privada que resguarda las propiedades del panista, señaló que en realidad se trató de una pareja de escoltas que se acercó al acceso privado por equivocación.

Según el personal de vigilancia consultado por Grupo REFORMA, las personas arribaron en una camioneta alrededor de las 10:00 horas y se detuvieron donde se localiza un retén de seguridad.

Los guardias de aquel sitio se acercaron a la pareja y observaron que portaban armas.

Al ser cuestionados los sujetos indicaron que trabajaban como escoltas de una pareja de novios que contraería nupcias en el Centro Fox.

El personal de seguridad indicó que en el rancho del ex Presidente no se celebraba ninguna boda y pese a que los sospechosos insistieron en buscar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR