Alerta a vecinos la falta de agua

AutorJulio Cárdenas

Habitantes de Tlajomulco quieren aplicar la idea de que cuanta más publicidad publicidad se le dé a un caso es más fácil que se resuelva.

Así, el movimiento 200 Vecinos de El Palomar, encabezado por Emmanuel Arriero, colocó un espectacular en López Mateos Sur y Ramón Corona en el que manifiestan su rechazo a la urbanización en la zona ante el desabasto de agua que padece el Municipio.

"Se debe a una molestia de que en distintas comunidades de López Mateos Sur hemos dejado de tener agua continuamente, en El Palomar, por ejemplo, nos ha faltado ya distintos días este año y los pasados", señaló Arriero.

"Lo ligamos que podría ser por la cuestión del desabasto en los recursos de (acuífero) Toluquilla".

La inspiración del espectacular surgió de la película británico-estadounidense "Tres Anuncios en las Afueras", que expone el caso de una mujer que alquila anuncios publicitarios para llamar la atención de las autoridades ante el crimen sin resolver de su hija asesinada.

"Fue lo mismo acá, por años hemos estado exigiendo desde El Palomar que ya no hagan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR