Alfaro opera 'Yunque'.- PRD

AutorMelina Gil

La reunión de los Alcaldes perredistas y el Secretario de Gobierno, Fernando Guzmán, es evidencia para el PRD Jalisco de que el Presidente Municipal de Tlajomulco, Enrique Alfaro, opera para el grupo de ultraderecha conocido como "El Yunque", ligado a panistas.

"Aquellas conjeturas que hacíamos que Enrique Alfaro le estaba operando a 'El Yunque', ayer lo confirmamos. Es el operador político que tienen y han tenido en el PRD", señaló el líder del PRD Jalisco, Roberto López.

Este martes, Guzmán y Munícipes perredistas se reunieron en lo que se informó, fue una búsqueda de alianzas electorales para apoyar al Secretario estatal en el 2012.

La reflexión de López vino luego de que a los Alcaldes de Poncitlán, Ahualulco y San Gabriel, tres de los cinco que participaron en el encuentro, se les vinculara con el proyecto político de Alfaro e incluso "rompieran" con el PRD simultáneamente.

El PRD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR