Alfaro me pidió un millón.- Sánchez

AutorBruno López

El ex Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga (2001-2003) y priista recién expulsado de las filas del tricolor, Guillermo Sánchez Magaña, dijo que el actual regidor, Enrique Alfaro Ramírez, le pidió un millón de pesos para su campaña para Presidente Municipal.

"A lo mejor le obstruí la campaña cuando no le di el millón de pesos que me pidió. ¿De dónde quería que se los diera? ¿Del erario? ¿O de mi bolsa? ¡Pues si no soy su papá!.. ¿del erario? Sí, cómo no", dijo en entrevista.

Enrique Alfaro Ramírez, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y ex Secretario de ese Ayuntamiento, fue quien promovió la expulsión del PRI de Sánchez Magaña, a quien acusó, en un oficio fechado el pasado 13 de enero, de desprestigiar y traicionar al tricolor, y haber cometido actos de flagrante corrupción en forma reiterada.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó el pasado viernes la expulsión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR