Alga de Vallarta es diferente a Cancún

AutorFrancisco de Anda

El Secretario de Turismo, Germán Ralis, descartó la presencia de sargazo en playas jaliscienses, en particular en Puerto Vallarta.

A pregunta expresa, dijo que el alga que apareció en algunos riscos nada tiene que ver con la maleza que ha venido afectando al Caribe mexicano.

"Nada que ver con el tema del sargazo que está transitando por El Caribe y que ha generado muchos problemas a nuestros amigos hermanos de la región de El Caribe, de la Rivera Maya", comentó el funcionario.

"Es un elemento que tiene otro origen y que no tiene nada que ver con toda esa gran problemática. Esto es algo que se va generando en algunos lugares y que ya existía desde hace mucho tiempo y que no tiene nada que ver con ese gran problema emanado de un problema medio ambiental".

Ralis subrayó que el alga que apareció en Puerto Vallarta y cuya presencia fue divulgada a través de un video se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR