Tiene Alicia Machado el corazón dividido

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Alicia Machado tiene el corazón dividido entre la felicidad por gozar de salud, trabajo y el amor de su hija, y la angustia por la crisis política que atraviesa su país y que afecta a su familia.

"Aunque yo no estoy en Venezuela en este momento, me siento tan amenazada, amordazada y reprimida por el sistema como si estuviera dentro.

"Este fenómeno que está ocasionando (Nicolás) Maduro y sus secuaces es muy triste y doloroso para todos los venezolanos", compartió Machado.

Sobre todo, aclaró, teme por la seguridad de sus familiares, quienes aún se encuentran ahí, luego de que hace unos días Juan Guaidó se proclamara Presidente legítimo, en sustitución de Maduro.

"A veces mis propios compatriotas no entienden por qué no hablo, no digo o no me expreso más de lo que quisiera, pero no es lo mismo estar dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR