Aligeran Jolie y Pitt problemas legales

AutorMURAL / STAFF

Angelina Jolie y Brad Pitt se libraron de asistir mañana a un juicio sobre la custodia de sus seis hijos.

Según el programa Entertainment Tonight, tras casi dos años de negociaciones, ambas estrellas llegaron finalmente a un acuerdo privado para el futuro de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Samantha Bley DeJean, abogada de la actriz ganadora del Óscar, informó a través de un comunicado parte del acuerdo firmado entre los histriones y el juez encargado del caso.

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", explicó la litigante, sin ofrecer más detalles de la negociación.

"(Angelina) está contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia".

La revista People habló con una fuente cercana a Jolie y Pitt, quien aseguró que sólo se trata de un entendimiento temporal y no permanente.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR