Alimenta Perrín sueños

AutorJonathan Hernández

La puesta en escena "Esquizofrenia", que se presenta hoy a las 20:00 horas en el Teatro Galerías, surgió de una de las pesadillas de su creador, Rafael Perrín.

"Estaba desesperado buscando un texto, en ese entonces llevaba 20 años con la obra de 'La Dama de Negro', ahora ya son 25, y decía yo a poco nada más nací para hacer 'La Dama...', a poco no voy a poder hacer otra que cause sensación.

"Una noche soñé que me internaba en un hospital psiquiátrico haciendo una obra de teatro, una investigación, y que el doctor que me metía al hospital ya no lo encontraba y yo les decía es que yo soy actor y me decían sí cómo no", recuerda el director y actor de teatro.

Esta idea la compartió también con el dramaturgo Mauricio Pichardo, y al entusiasmarse con la idea comenzó a escribir la pesadilla a una obra de teatro que tardó dos años en prepararla además de dos años presentando.

En este montaje, Perrín cuenta que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR