Aline me metió al grupo Trevi, asegura Katia

AutorKaty Díaz

Mural/ Enviada

CHIHUAHUA.- Katia de la Cuesta Soria decidió no guardar silencio, ayer al rendir su declaración ante el Juez Héctor Talamantes, defendió a Gloria Trevi y a Sergio Andrade de todos los delitos y reveló que fue Aline la que la metió al equipo de la regiomontana.

La joven poblana de 24 años y quien está acusada de rapto y violación con penalidad agravada, fue llevada al Juzgado Cuarto, donde fue cuestionada por el Ministerio Público y por su abogado Florentino Téllez Bernal.

"En primer lugar quiero decirles que me siento consternada, alterada, confundida. Todas las declaraciones me toman por sorpresa, son cosas que parecen absurdas. Quiero empezar diciendo que el señor Sergio Andrade siempre fue una persona estricta profesionalmente", expresó.

"Yo estuve en varios conciertos, incluido el del Auditorio Nacional, y al señor Sergio le gustaba que las cosas salieran bien, a veces siento que era demasiado estricto, era muy serio, yo no lo veía mucho porque salía mucho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR