Alista ABC su versión de 'La Sirenita'

AutorMURAL / STAFF

NUEVA YORK.- Antes de que Disney filme su versión con actores de La Sirenita, ABC producirá un espectáculo en vivo con la actriz de Moana, Auli'i Cravalho, en el papel de Ariel.

La producción, que se transmitirá el 5 de noviembre, también contará con Queen Latifah como la malvada Úrsula y Shaggy como el cangrejo Sebastián.

Las canciones y el score de esta producción serán las mismas de la cinta animada original, así como del musical de Broadway galardonado con el premio Tony.

The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live! será en realidad un homenaje a la película clásica de Disney, que este año celebra su aniversario número 30.

Según la cadena, este evento en vivo mezclará actuaciones reales, animación y uno de marionetas, además de vestuarios y escenografía similar a la que se vio en Broadway.

Karey Burke, Presidenta de Entretenimiento de ABC, dijo en un comunicado que confía en este tipo de formatos, donde se recrea alguna película u obra de teatro clásica en vivo, sin cortes comerciales.

"Si funciona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR