Alista Cáritas show altruista

AutorRuth Álvarez

La asociación Cáritas quiere reunir recursos económicos para impulsar la construcción de una clínica en la que se atenderá a personas con enfermedades renales, por lo que organizan el "Concierto del Recuerdo".

En el espectáculo participarán grupos musicales como Los Yonics, Los Freddy's y Los Muecas.

Francisco de Asís, asesor diocesano de Cáritas Guadalajara, dijo que con este concierto, que se llevará a cabo el 28 de marzo en el Auditorio Telmex, apuestan a que la nostalgia de esa música romántica permita aportar recursos al proyecto.

"De lo que de ahí se (obtenga) será destinado para el proyecto de la clínica de hemodiálisis, porque en Cáritas gran parte de nuestro recurso se destina a personas que solicitan apoyo (con respecto a esa enfermedad). Queremos dar una atención nosotros mismos de manera económica (de) estos servicios para quien no los tenga", compartió.

De construirse el área médica, de acuerdo con el sacerdote, a los pacientes se les atendería de una manera integral tanto físicamente, como psicológicamente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR