Se alista Expo para eventos multitudinarios

AutorEstephany de la Cruz

Expo Guadalajara se alista para poner en práctica sus protocolos y equipo preventivo del Covid-19 para sus futuros eventos.

En agosto, Expo Guadalajara tiene programados tres eventos, algunos tendrían más de 2 mil personas, pero durante septiembre esperan tener eventos con mayor afluencia de personas y ahí pondrán en práctica los protocolos sanitarios para prevenir contagios, informó Guillermo Cervantes, presidente del recinto.

" (Lo que) nosotros hemos planteado es algunos eventos pequeños de poco aforo, para que nos permitan tener en práctica, en operación los equipos en los que hemos invertido, en sanitización e implementar los protocolos, porque los eventos que tenemos en septiembre son fuertes, muy particular Intermoda, Ferretera y esta (Expo) Mueble en septiembre que son eventos de más aforo", dijo el líder del centro de exposiciones.

"No quisiéramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR