Alista GDL Teletón 2004

MURAL/Redacción

La Fundación Teletón y Televisa están ultimando detalles para el Teletón 2004.

El evento, que tiene por objetivo recaudar fondos para la construcción y mantenimiento de los centros de rehabilitación para niños con discapacidad, tendrá su edición este año los días 3 y 4 de diciembre.

Galilea Montijo, Miguel Ángel Collado y Jacqueline Bracamontes serán los conductores del enlace del Estado de Jalisco a nivel nacional.

"Unidos por el Amor" es el himno que representa a la fundación, mismo que fue compuesto e interpretado por Benny Ibarra.

Captar la esperanza de los niños, quienes a pesar de sus problemas son felices, y no mostrar sólo el sentir de los organizadores fue el objetivo que del cantautor.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el elenco artístico, pero los organizadores están peleando porque este año sea de primer nivel, ya que Guadalajara es una de las plazas que más "se mocha" en el Teletón.

Este año el masivo se llevará a cabo en la Plaza de la Liberación y comenzará a partir de las 13:00 horas en un evento local previo.

Posteriormente, se enlazarán en red nacional de las 14:00 a las 16:00 horas y se pretende alcanzar la suma final de 247 millones 759 mil 351 pesos más uno.

"Por cuestión de estratégia se decidió modificar el horario porque la fundación se dio cuenta que los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR