Alista IP de Jalisco plan económico

AutorLeticia Rivera

Los efectos de la economía por el coronavirus ya son evidentes en todo el mundo, y en Jalisco el Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sostenible (Coincydes) ya busca la forma de darle la vuelta al tema.

César de Anda, coordinador del consejo, adelantó que será a inicios de la próxima semana, cuando el consejo presente al Gabinete Económico del Gobierno del Estado una propuesta de trabajo completa para incentivar la economía de Jalisco en el clima adverso que se vive a nivel mundial.

"Estamos preparando una propuesta de acción, no nada más de defensa, sino de una reacción avanzada para tratar de reactivar la economía en la medida que esto se vuelva recesivo", dijo.

"En este momento el crecimiento económico es cero y con esta tendencia a nivel mundial que nos está afectando y nos están rebotando ya en todos los sectores, hay mucho pendiente de que el crecimiento pueda ser negativo, entonces sí estamos ya trabajando con un grupo de trabajo, con expertos en la materia para tratar de ver cómo darle la vuelta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR