Alista Kim su gran boda

AutorClarisa Anell

Cuando Kim Kardashian prometió que la suya sería una boda memorable, no mentía, pues no sólo pretende que sea televisada en un programa especial para E!, sino también lucir un despampanante vestido con una cauda de 20 metros y, con todo este espectáculo, dejar ganancias de por lo menos 5 millones de dólares.

La presentadora de ascendencia armenia dijo a ocho semanas de su enlace con el basquetbolista Kris Humphries que quiere crear una expectativa mayor a la boda de Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge.

Y para ello ha anunciado, según Hollywood Reporter, que su vestido dejará a todos con la boca abierta.

"Conociendo a la jovencita puede que se tome lo de 'vestido largo', como vestido con 20 metros de cola, porque ella ya ha anunciado que quiere una boda con tanta expectación como la de los Duques de Cambridge. La manufactura es aún un misterio, pues aunque se ha dejado ver acompañada por diseñadores como Vera Wang, nada ha sido confirmado", informó el diario.

A decir de un columnista de la revista Hollywood Life, el enlace dejará ganancias de hasta 5 millones de dólares para los productos que se anuncien durante la transmisión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR