Alista Rangel su debut

AutorGoles y Cifras

El partido entre Puebla y Cruz Azul escribirá otro caso de padre e hijo que son árbitros de Primera División en los más recientes 49 años en México.

Edgar Ulises Rangel Araujo, quien pitaba en el Ascenso MX desde el Clausura 2017, buscará emular los pasos de su padre del mismo nombre, quien murió el 5 de julio de 2002 en un accidente automovilístico cuando se dirigía a una Convención de árbitros en Acapulco.

Rangel Pérez (QEPD) pitó en Primera División de la Temporada 1992-93 al Verano 2002, siendo su último juego el Toluca-Pumas de la Jornada 19 de ese torneo.

Ahora, su hijo, surgido de una visorio que realizó hace unos años gente de la Concacaf se convertirá en el tercer caso de papá e hijo que son árbitros del Máximo Circuito como ocurrió primero con los Brizio y luego los Gasso.

El primero fue el de Arturo Brizio Ponce de León, quien fue silbante de Primera División hasta 1974, apareciendo luego sus hijos Arturo Brizio, mundialista en 1994 y 1998 y Eduardo.

También Alfredo Gasso Pérez, fallecido el 19 de octubre de 2008, pitó en Primera División durante 17 años, debutando en la Temporada 1983-84 y hasta la 1991-92, cuando después de un encuentro de Liguilla entre Atlante y Cruz Azul se sintió mal del corazón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR