Se alista Tena para volver

AutorCitlalli Medina

Las Chivas tendrán el regreso de su director técnico, pero Miguel Ponce es caso sospechoso de Covid-19 y podría ser una séptima baja en el equipo de cara a la Jornada 2 contra Santos.

El entrenador Luis Fernando Tena está cerca de integrarse nuevamente al Rebaño, tras arrojar el primer resultado negativo y recuperarse satisfactoriamente de Covid-19.

"Gracias a Dios estoy bien, dentro de todo, este virus me trató bien. Perdí el gusto y el olfato y me tuvieron encerrado por 15 días, pero gracias a Dios, la oxigenación y la temperatura bien, no tuve dolores de cabeza. Hay que cuidarse mucho, es un virus muy bravo y contagioso", mencionó Tena en Chivas TV.

El "Flaco" fue el primer elemento contagiado en el equipo rojiblanco durante la Copa por México, desde entonces, en las últimas dos semanas ha permanecido aislado y bajo observación médica. Por protocolo, las personas contagiadas deben contar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR