Alista Urrea planta en El Salto

AutorKarina Suárez

Para afianzar su mercado dentro del campo de la manufactura ferretera, antes de concluir este año Grupo Urrea abrirá una nueva planta para bisagras en la zona industrial de El Salto.

Alfonso Urrea, director de la División de Herramientas y Cerrajería de la empresa, aseguró que entre el nuevo centro de producción y otros proyectos en el área de manufactura e inyección de plásticos, el grupo igualará el monto de inversión del año pasado, en el que se destinaron más de 5 millones de dólares para el crecimiento del grupo.

"Hemos comprado muchas fábricas nuevas, con nuevas líneas de producción, estamos ampliando la planta todos los años de forma importante, este año no va a ser la excepción", dijo Urrea en entrevista.

El nuevo centro de producción se sumará a las plantas de herramientas de construcción, diablos, cajas metálicas, acondicionamientos de madera e inyección de plástico que ya operan en el corredor industrial de El Salto.

"Este año estamos lanzando compresores fabricados por nosotros; todo el programa de cerraduras, compramos una fábrica que hace todos los pomos, las manijas", explicó.

La firma jalisciense, con más de 105 años de experiencia, contrató en los últimos dos años a 500 personas para los nuevos proyectos. Su equipo de trabajo está integrado por un total de 23 mil 500 empleados.

Como parte de sus planes de crecimiento, Grupo Urrea compró el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR