Alista VivaAerobus más vuelos en GDL

AutorAdriana Leyva

Los Cabos y Puerto Vallarta son los nuevos destinos a los que se volará directo desde Guadalajara con VivaAerobus.

A Puerto Vallarta se podrá viajar a partir del 16 de junio con dos frecuencias semanales, una en lunes y otra en viernes.

Los precios varían, pero, por ejemplo, un vuelo con salida el 16 de junio y regreso el 23 de ese mismo mes cuesta 3 mil 186 pesos con el plan básico de la aerolínea.

El vuelo directo de Guadalajara a Puerto Vallarta es una ruta de temporada que VivaAerobus pone en marcha cada año, como sucedió en 2016, cuando se activó la operación de ésta, pero sólo durante el verano.

En cuanto a los vuelos a Los Cabos, estarán disponibles a partir del 6 de abril y durante la Semana Santa. Después se reanudarán a partir del 15 de junio. A este destino se podrá viajar en lunes y jueves.

De 2011 a 2015, VivaAerobus creció 56 por ciento únicamente en sus operaciones en el Aeropuerto de Guadalajara, de acuerdo con cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Calafia Airlines es otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR