Alistaba la venta

AutorVíctor Fuentes y Ramón Estrada

Angélica Fuentes pretendía vender el 51 por ciento del Grupo Omnilife, mediante un convenio presuntamente firmado por Jorge Vergara, en Nueva York, el 3 de febrero.

Sin embargo, Víctor Manuel Peña, abogado de Vergara, desconoció la existencia del documento y dijo que la firma podría ser falsa.

"La voluntad de Jorge es que no firmó ese documento. Nos toca a los abogados el probar la idoneidad de las firmas y la coetaneidad de las fechas, en dónde estaban las partes ese día y, sobre todo, alegar ante tribunales la validez o no de este documento", explicó el abogado.

"No existe en los archivos de las empresas constancia alguna de que el documento hubiese sido en realidad celebrado y firmado".

El documento detalla que Fuentes sería la encargada de negociar y concretar la operación con posibles compradores, sujeto a ser efectuarse si existiera cualquier controversia, a través de panel de arbitraje legal.

Vergara y Fuentes habrían sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR