Alistan Expo Venta 'light'

AutorJorge Velazco

Luego de que en el 2010 no se realizó Expo Venta, la feria en la que por 22 años consecutivos se ofrecía al público en general mercancías varias, la Cámara de Comercio de Guadalajara se prepara para relanzarla este año, pero durará cinco días y no 10, como ocurría en el pasado.

Miguel Alfaro Aranguren, presidente de la cámara, explicó que se tomó esta determinación para hacerla más eficiente.

"La apuesta es retomarla y tratar de hacer un concepto más actual y más nuevo, que sea más atractivo para la gente y para los propios expositores", explicó.

La cámara informó que la Expo Venta será realizada a principios de noviembre.

Entre las novedades que tendrá esta nueva edición será un diferente esquema de comercialización con espacios más grandes y con la participación de diferentes marcas dirigidas al consumidor final.

"Por ejemplo, si una marca participa tendrá su estand y también habrá un establecimiento o expositores que vendan esos televisores o una marca de tequila, es decir, hacer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR