Alistan nuevo disco

AutorLorena Jiménez

Si existe una "licuadora" musical en la escena tapatía, esa es la banda Afrodisaicos, cuya formación se dio en 2008 y desde entonces su estilo es fusionar ritmos latinoamericanos con hip hop, reggae y ¿por qué no? sonidos afro.

La agrupación lanzó el 25 de enero "Todos Sabemos Todo", primer sencillo del nuevo álbum que alistan y que llevará por nombre, La Chulada.

El tema cuenta con la colaboración de Ugo Rodríguez, de Azul Violeta.

"Con este material vamos a comenzar a lanzar sencillo tras sencillo y el álbum completo será hasta finales de año seguramente", relató Emiliano Huerta, vocalista, guitarrista y percusionista de la organización musical.

"Este primer sencillo también tiene la colaboración de Adriana de la Vega en los coros. En esta rola hablamos un poco de los cuatro elementos, de proteger a la Tierra. Queremos dejar mensaje positivo en las melodías, pero sin que éstas dejen de sonar a baile a toda esa licuadora musical que nos caracteriza".

Huerta agregó que el segundo corte, "El Ritmo Vacilón", saldrá a finales de este mes y tendrá la participación del grupo Mexitano Soundsystem.

La Chulada sería la cuarta producción del grupo. La primera fue un EP que salió en 2009, Música Sabrosa Para Paladares Exigentes; en 2012 la banda publicó el larga duración Afrodisaicos Contra las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR