Alistan en Palacio doble mudanza

AutorJorge Ricardo

MÉXICO.- Mientras se alista la llegada de la familia presidencial a Palacio Nacional, 200 empleados de la Consejería Jurídica tendrán que desalojar sus oficinas que ahora ocupan en ese edificio.

La semana pasada se les informó el cambio y se les pidió empacar sus cosas y a destruir los documentos prescindibles; sin embargo en el mismo mensaje, transmitido por teléfono, se admitió que aún no se sabe a dónde van a mudarse.

Tendrán que cambiarse de oficinas las tres consejerías adjuntas, consulta constitucional, contencioso y legislativa, 201 empleados que quedan según en registro oficial, tras los despidos aplicados por este Gobierno. En Palacio sólo se quedarían las oficinas de los jefes de las tres áreas con sus respectivas secretarias.

Empleados consultados dijeron que el cambio es por la llegada de la familia presidencial, para julio.

"Nos van a distribuir, pero no saben dónde porque estamos en austeridad y no quieren pagar. El rumor es que la familia del Presidente no quiere gente en este lado", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR