Alistan plan contra pesados

AutorCésar Rubio

La solución más viable para que el transporte de carga pesada no abone al congestionamiento vehicular al sur de la Metrópoli podría estar en máximo 40 días, informó Servando Sepúlveda Enríquez, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov).

"La Secretaría (de Movilidad) está haciendo los estudios con el Instituto de Movilidad y lo cruzaremos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que la solución no nos resulte al final más caro que la enfermedad", dijo.

El funcionario estatal consideró que el inconveniente radica de tiempo atrás, debido a que no se planearon estaciones modales de entrega y recepción de mercancía a las afueras de la Ciudad.

"El problema es que este Estado no desarrolló ninguna infraestructura modal que permita que las mercancías que ingresan para el consumo diario del Estado se logren establecer en puntos fijos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR