Alistan reapertura de módulos de atención

AutorMural / Staff

México.- De manera gradual serán reabiertos durante el mes de agosto 487 módulos de atención ciudadana del INE, informó ayer René Miranda, director ejecutivo del Registro Federal de Electores.

"Lo que queremos informarles es la apertura gradual de nuestros módulos de atención ciudadana; como todos saben desde el 23 de marzo pasado se tomó la decisión de llevar un cierre total de las actividades en los módulos para evitar que estos coadyuvaran al avance de la pandemia", indicó.

El funcionario señaló en conferencia de prensa virtual que por el momento abrirán los módulos fijos, mientras que los 371 móviles seguirán en pausa.

La apertura gradual de los módulos fijos, señaló, se llevará a cabo en dos fases.

"De esos 487 módulos fijos serán aperturados la gran mayoría el día 3 de agosto, estamos a escasos 15 días, y una cuarta parte de ellos se irá hacia el 17 de agosto; es decir, 15 días después. Y a mediados de agosto ya tendremos la totalidad de los módulos fijos en donde estaremos atendiendo a la población", señaló.

De acuerdo con el funcionario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR