Alistan reporte

AutorRicardo Roura

MÉXICO.- Eliminar el túnel peatonal y vehicular que comunica la puerta 5 con el paddock sería una de las remodelaciones que necesita el Autódromo Hermanos Rodríguez para cumplir con los requerimientos de la Federación Internacional del Automóvil para poder recibir de nuevo a la Fórmula Uno.

El ingeniero Julián Abed, responsable de la Comisión de Pista de Omdai, representante de la FIA en México, indicó que el lunes próximo entregarán un primer reporte a la empresa Ocesa, administradora del circuito capitalino, tras la visita efectuada por el director de Carrera de la F1, Charlie Whiting, el 5 de junio pasado.

"Se tienen que hacer varias cosas importantes. Algo que todo mundo sabe y que no es ningún secreto es eliminar el puente deprimido (túnel principal), porque cada año se hace un brinco, y se tiene que construir otro para entrar al paddock", comentó Abed.

El ingeniero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR