Ve AVG más allá del antivirus

AutorAlejandro González

La compañía de seguridad AVG presentó su línea de productos 2012 que estarán disponibles a partir del 1 de septiembre entre los que destacan sus herramientas para acelerar procesos como descargas en línea y la de monitoreo de aplicaciones, ambas para mejorar el rendimiento de navegación.

AVG Accelerator es la herramienta que permitirá a los usuarios optimizar su conexión a internet para realizar descargas de archivos en menos tiempo, así como carga de videos en YouTube más rápidamente.

Tony Anscombe, embajador de productos gratuitos de AVG, señaló que sus desarrollos están enfocados a proteger a los usuarios en cada una de las plataformas que los vinculan al internet, como los navegadores, correo electrónico o software que descarga actualizaciones.

Es el caso de AVG Advice, que es un servicio de monitoreo de cada componente almacenado en la computadora para saber cuál le está reduciendo el rendimiento y así poder ofrecer una solución al usuario.

De acuerdo con Anscombe, los nuevos productos ofrecen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR