Más allá de 'MasterChef'

AutorWendy Pérez

Muchos seguro la recuerdan como finalista de la última edición del reality culinario "MasterChef" y, desde entonces, Regina Logar no ha dejado la cocina ni por un momento.

La joven de 22 años, oriunda de Acapulco pero asentada toda su vida en León, Guanajuato, estará en la Ciudad para dar una clase demo en el restaurante Santo Mar, en Landmark.

"Presentaré un plato fuerte y un postre, el cual prepararemos y probaremos con los asistentes, de la mano del jefe de cocina del restaurante Ricardo Medina", comparte Regina, quien encamina su línea culinaria hacia lo mexicano contemporáneo.

"Soy una enamorada de México, quiero aprender todo lo que se pueda de la gastronomía de nuestro País, que es Patrimonio de la Humanidad, y por ello me enfoco en que luzcan nuestros ingredientes únicos, como el cacao o los frijoles, de los que soy admiradora", dice.

Logar menciona que desde pequeña, y gracias a las mujeres de su casa, en especial su abuela y madre Eva, supo que esto era su pasión, y por ello absorbió todo lo que pudo de ellas, para después partir a Le Cordon Bleu México a estudiar gastronomía, hasta su entrada al reality en 2018, donde quedó en segundo sitio.

"Para mí el programa fue un gran networking, y traté de aprender cada capítulo de todos los chefs que tuve la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR