Allá tampoco le pagaban

AutorRamón Estrada

Si se fue del Atlas por sufrir los atrasos en el pago de las quincenas, en su aventura por Europa el delantero Hébert Alférez no se escapó de padecer lo mismo.

Al anunciar ayer que su regreso a México con el Atlante, equipo al que llega de refuerzo, el delantero ex rojinegro explicó que una de las razones fue que su ex equipo, el HNK Rijeka de Croacia, le quedó a deber 3 meses de salario.

"El Club Rijeka atraviesa por una situación económicamente mala, cuando yo fui a Croacia era el jugador que más ganaba, al que más le pagan dentro del equipo y bueno, se quedó con un adeudo de tres meses sin cobrar.

"La gente de allá se disculpó, me dijeron que me querían de regreso, que hiciera lo posible, hablé con mi representante y en Croacia me pedían que bajara mis pretensiones, que yo cediera en el tema económico y yo comenté que era difícil", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR