Allium en el Corona

AutorWendy Pérez

Además del intenso cartel musical que se avecina con la celebración del Corona Capital GDL, el 11 de mayo, en la explanada del Estadio Akron, se suma una experiencia culinaria comandada por el restaurante Allium.

Se trata del evento denominado Picnic Capital, en el que durante dos turnos (uno a las 16:00 horas y otro a las 19:00 horas), se servirá un menú degustación con maridaje incluido, para 20 personas por turno.

"Es una experiencia que creamos en exclusiva en el marco del Corona, en el que serviremos al centro entre 9 y 10 platos, desde entradas vegetales, marinas, como platos de carne y postre", explica Adolfo Galnares, chef de este sitio ubicado en López Cotilla 1752-A y con cinco años de historia.

Acompañado de María Ortega y su equipo, servirán entrantes como la ensalada de zanahorias ahumadas, pepitas garapiñadas, jocoque y arroz inflado; crudo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR