Sin alma - 17 de Septiembre de 2007 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80518656

Sin alma

Autor:Édgar Contreras
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Sólo cinco minutos opusieron resistencia, los demás, simplemente parecían un "teco zombi", que seguían el balón sin decisión y con desgano, mientras que los Pumas hacían lo que querían en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Al final, el resultado dio un económico 2-0 a favor de los capitalinos, gracias a que Pumas tampoco está jugando de la mejor manera, pero aún así el equipo de la UAG le sirvió para quitarse la mala racha de siete meses sin ganar en el Pedregal y quitarle un poco de presión a la cabeza de Ricardo Ferreti.

Muy lejos quedó la tarde de la jornada anterior en la que ganaron su primer partido en el Apertura 2007 a los Jaguares, en esa ocasión dieron buenos chispazos de futbol y demostraron otro carácter, sin embargo, ayer, luego de mostrarse un tanto amenazantes y que no iban a esperar agazapados a los Pumas, ni porque hubieran puesto cuatro delanteros, no pasaron ni 20 minutos cuando ya estaban abajo en el marcador.

Los zapopanos se desconcentraron a los 17', y mientras reclamaban una amonestación irrelevante a Mauro Cejas, Leandro Augusto ya tenía el balón por el sector izquierdo, y tras enviar un centro que remató Francisco Palencia y rechazó el portero Jesús Corona, apareció Ismael Íñiguez por la derecha para aventajar a los auriazules.

Ese fue el acabóse del conjunto de César Luis Menotti, de ahí en más, no hubo capacidad de respuesta, por más que se volteara a un lado y al otro no había soluciones, más bien problemas, nadie daba un buen rumbo a la pelota y jugadores como Cejas y Rodrigo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA