Con alma joven

AutorCirze Tinajero

Esta ciudad, famosa por alojar a miles de estudiantes universitarios de todas partes del mundo, cuenta con una extensa variedad de atractivos para quienes gustan del arte o la aventura hasta para quienes simplemente desean relajarse mientras beben una cerveza. Aquí algunos pretextos para visitar este destino texano.

DIVERSIÓN ACUÁTICA

Aunque no haya playa, en esta ciudad se puede surfear. Austin cuenta con el parque acuático NLand Surf Park, en donde a través de alta tecnología se producen olas largas y consistentes, ya sea para primerizos, apasionados surfistas o competidores de clase mundial.

nlandsurfpark.com

PARA BRINDAR

Los amantes de la cerveza adorarán Jester King. Una cervecería fundada en 2010 que cuida que toda su producción sea con ingredientes locales, desde los granos hasta la levadura. Los fines de semana ofrecen recorridos gratuitos por sus instalaciones, también abiertos para niños, y cuentan con una zona para catar las cervezas que se producen en casa.

jesterkingbrewery.com

DE BELLA ARQUITECTURA

Reconocido como uno de los más bellos de Estados Unidos, el Capitolio de Texas fue construido en el siglo 19 y actualmente forma parte del registro nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR