Alma roquera

AutorYoana Rodríguez

Enfundada en la teatralidad de su vestuario cargado de plumas, lentejuelas y botas de plataforma, una figura que se resiste a sus cinco décadas y la potencia intacta de su voz, Alejandra Guzmán se corona como la reina de los corazones de sus fans.

Cuando se escribe y se habla de la Guzmán parece que no pueden evitarse las controversias en las que discurre su vida sin embargo, en 30 años de carrera y con 15 álbumes grabados ha logrado mantenerse vigente en los escenarios de la música.

A mediados de mayo de este año, la cantante de rock se fue de gira internacional "La Guzmán Tour", la cual en tan solo en los últimos dos meses la ha llevado por 15 ciudades de Estados Unidos y México.

El pretexto de la gira es el reciente lanzamiento del disco La Guzmán Live at The Roxy (2018), grabado en Los Ángeles durante un concierto en el club nocturno The Roxy.

Para quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR