Se alocan y roban est‚tica

AutorJuan M. Frausto

Luego de haber tenido un altercado con otra persona, dos j¢venes que andaban ebrios rompieron los cristales de una est‚tica y se robaron una caja de maquillaje, pero fueron detenidos.

Alrededor de las 3:30 horas de ayer, Carlos Pinz¢n P‚rez, de 18 a¤os, y Mario Alberto Gama Reyes, de la misma edad, paseaban por las calles de Guadalajara.

Los dos j¢venes salieron de una fiesta, en compa¤¡a de un tercero, y fueron a una taquer¡a para cenar y bajar un poco la borrachera.

Al parecer, Pinz¢n P‚rez y el otro joven tuvieron una fuerte discusi¢n as¡ que Gama Reyes, para terminar con la pelea, decidi¢ pagar los costos de la cena, mientras que la otra persona simplemente se fue a su casa.

Los j¢venes a£n se encontraban ebrios y Pinz¢n P‚rez comenz¢ a patear los cristales de una est‚tica que encontraron a su paso para aparentemente desquitar el enojo y malestar que le hab¡a provocado el desencuentro con su otro amigo.

La est‚tica "Olga Scurples", ubicada en el cruce de la Avenida M‚xico y Tom s V. G¢mez, fue la elegida por Pinz¢n P‚rez para destrozar sus cristales y sacar su furia.

Luego de destruir los vidrios de la est‚tica, la aventura continu¢ y Pinz¢n P‚rez introdujo el brazo entre los cristales rotos para sacar entre otras cosas, una caja del establecimiento.

El "bot¡n" que el joven hab¡a conseguido esa noche fue una caja llena de implementos para maquillaje.

A los compa¤eros de escuela y de juerga no les import¢ tardar en alejarse del lugar de los hechos ya que hasta el lugar arrib¢ una unidad de la Polic¡a de Guadalajara.

Los elementos de la patrulla G-2068 fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR