Altures: Vive con estilo en un desarrollo de altura

La firma líder en la construcción, venta y renta de locales comerciales en puntos estratégicos y en el desarrollo de proyectos habitacionales, 3C Construcciones, arrancó los trabajos de la obra ALTURES, un atractivo proyecto residencial ubicado en el corazón de Capital Norte, la primera e-comunidad sustentable de la ciudad.

ALTURES cuenta con dos torres de 80 departamentos cada una, centro comercial y exclusivas amenidades como lobby, alberca, terraza de usos múltiples, pet park, acceso controlado, área de juegos, estacionamiento subterráneo y más.

Los departamentos de 2 y 3 recámaras se distinguen por su distribución armónica y detalles de primer nivel.

"Se trata de un innovador proyecto residencial que cuenta con atractivos esquemas de pago, además de extraordinarias amenidades y una alta plusvalía, al estar situado en una de las zonas con mayor crecimiento de Zapopan", explican sus desarrolladores.

Departamentos desde $1,600,000

"Aparta tu departamento en el mes de agosto y recibe una bonificación por 50 mil pesos".

· 60% vendido

ALTURES, un concepto arquitectónico contemporáneo, logrando el equilibrio perfecto entre la modernidad y exclusividad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR