Aluminio Inteligente inaugura nueva planta

Durante 51 años, Aluminio Inteligente se ha definido como una empresa que busca el crecimiento continuo, pero ante todo, como una "empresa apasionada en la solución arquitectónica en cuanto a ventanería de aluminio y cristal", tal como se aprecia en el diseño de su nueva planta.

Ésta tuvo su corte de listón el pasado 22 de noviembre a las 8 de la noche, con la compañía de cerca de 200 clientes, proveedores y amigos.

Como anfitriones del evento fungieron Vicky Alcalá de Peregrina y el Ing. José Luis Peregrina, quienes se encargaron de recibir a los invitados con unas cordiales palabras de bienvenida, para acto seguido invitarlos a recorrer las instalaciones y conocer su nuevo proyecto arquitectónico, acondicionado y dirigido por la Arq. Gemma Peregrina, a la par de su nueva maquinaria de importación.

El evento sirvió también de marco para lanzar la nueva imagen corporativa de Aluminio Inteligente, la cual fue diseñada por la consultora de imagen Bets Peregrina.

Se dieron cita al evento diversos representantes de empresas de nivel nacional como Copachisa, Ouest, Masso, ADC, Bang Arquitectura, Guardian Glass, Euroglas, Arquirarte, + Arquitecturta, Name Arquitectos, Schedia, Cuprum, Oxígeno, Cenit Capital y Extrusiones Metálicas, entre otros.

La decoración y organización del evento fue creada por Vicky Alcalá de Peregrina y se ofreció un coctel de temática mediterránea creado por el chef Xico Arciniega, cuyas delicias fueron desde vegetales marinados en aceite y limón, hasta tablas de diversos quesos y fiambres, tapas españolas y algunos bocados de tendencia francesa.

Para ambientar se degustó una selección especial de vino blanco y vino tinto, además de una interesante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR