Aman locura mexicana

AutorHéctor Rosas

Para Simple Plan, regresar a México no significa hacer otra tocada más en su actual gira, tiene algo especial: la oportunidad de experimentar una vez más la apasionada y potente locura de sus fans.

El quinteto canadiense, que ha vendido más de 7 millones de discos en todo el mundo, está ansioso por comenzar su ruta en la República Mexicana para encontrarse con el público, que en su primera visita los hizo sentirse en el cielo.

"Todos los conciertos en vivo que hacemos en diferentes partes del mundo son especiales para nosotros, su gente es única, pero la primera vez que estuvimos en México fue algo extraordinario. Realmente los mexicanos están muy locos, son apasionados, ruidosos y eso es muy bueno para nosotros", expresa Pierre Bouvier.

"Esa actitud del público es lo que lo hace más interesante para nosotros y creemos que ya es tiempo de volver a sentir ese furor y esa locura, que nos contagia y nos revitaliza porque nos llena de una energía que nos hace sentir como en las nubes".

El vocalista de la banda de pop punk formada en 1999, que se ha distinguido por su música alegre y desenfadada, agrega que ya están listos para iniciar el próximo 29 de septiembre su recorrido por el País, que arranca en el Auditorio Nacional.

Simple Plan, integrado también por David Desrosiers, en el bajo y voces;, Sébastien Lefebvre, en la guitarra y voces; Jeff Stinco, guitarra, y Chuck Comeau, en la batería, se presentará el 1 de octubre en el Auditorio Telmex, el 2 del mismo mes en la Arena Monterrey para concluir el día 4 su tour en el Auditorio Siglo XXI de Puebla.

"Vamos a hacer un show muy sorprendente y espectacular, y seguramente con admiradores tan locos como nosotros.

"Me encantan los mexicanos porque son muy prendidos y realmente es toda un experiencia estar tocando para ellos, nos llena de entusiasmo", comentó el vocalista.

Prueba superada

Con el lanzamiento de su más reciente disco, Simple Plan, la banda tenía un poco de temor porque no sabía cómo iba a reaccionar el público, ya que en esta producción le apostaron a un cambio marcado.

"En Canadá estábamos un poco nerviosos por la reacción de la gente. No sabíamos cómo iba a ser y esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR