Amanece encobijado

AutorMURAL / Staff

Una manta roja a cuadros sobre un terreno baldío, llamó la atención de los vecinos del Fraccionamiento El Fortín, en Zapopan; al acercarse, descubrieron que la cobija "abrigaba" un cadáver.

A la víctima, aún no identificada, se le podía ver sólo la cara. Policías zapopanos informaron que el hombre aparentaba unos 35 años de edad, usaba barba y tenía la piel morena.

De acuerdo con los uniformados, el rostro de la víctima presentaba huellas de sangre. Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre falleció a consecuencia de varios golpes y asfixia por estrangulación directa, es decir, lo estrangularon utilizando algún objeto.

Según la declaración de algunos vecinos de la zona, a las 3:00 horas de ayer escucharon ladrar a los perros, pero no le prestaron atención al hecho, pues cerca hay una granja de pollos y varios camiones acuden en la madrugada para recogerlos.

Debido a esto, se cree que los responsables tiraron el cadáver a esa hora, pues los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no encontraron casquillos de bala o armas.

Desde la noche del viernes, en distintos puntos de Jalisco, se han registrado 22 homicidios -un promedio de cinco diarios- de los cuales 15 tienen tintes de ejecución.

Actualmente, la Zona Metropolitana de Guadalajara, junto con otras ciudades del interior del Estado, está siendo disputada por diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR