'Te amaré hasta la muerte'

AutorSandra Rodríguez

Las celebridades son queridas y aclamadas hasta por gente que ni las conoce, pero sus parejas no siempre son afectuosas.

Daniel Baldwin, por ejemplo, recientemente aseguró que su mujer, Joanne Smith-Baldwin, lo golpeó en la cara y luego amenazó con matarlo con un cuchillo.

Ante esto, él le pidió el divorcio y solicitó una orden para impedir que se le acerque. Según Baldwin, desde el 2009 lo ha golpeado con frecuencia.

El actor de 50 años y 1.88 metros de estatura, hermano de los famosos Alec, William y Stephen, se casó tres veces.

La boda con Joanne, ex modelo británica, fue en el 2007. Daniel antes tenía problemas con adicciones, y la conoció en un centro de rehabilitación donde ella trabajaba como chef.

Quizá a Joanne le hubiera convenido también ser una paciente de este centro. Daniel dice que lo que ha desatado su violencia en años recientes es el alcohol.

Extrañamente, no es el único caso de un famoso cuyo cónyuge ha planeado asesinarlo.

MÁNAGER MALIGNO

La Toya Jackson hace un mes lanzó un libro autobiográfico, "Starting Over", donde habla de Jack Gordon, quien fue su marido y mánager.

Este hombre, señala, la golpeaba brutalmente unas dos veces por semana, exigía que participara en sexo grupal, la obligó a posar para Playboy y llegó a amenazarla de muerte.

Además, en el programa The Talk, La Toya declaró que Jack le pidió a Mike Tyson que le pagara 100 mil dólares para que se acostara con ella, pero Tyson no aceptó.

Jack, quien una vez golpeó a la cantante con una silla hasta dejarla inconsciente, falleció en el 2005.

LA BELLEZA Y LA BESTIA

Dorothy Stratten, modelo de Playboy nacida en 1960, murió en 1980.

Su esposo y representante, Paul Snider, la mató y se suicidó el mismo día.

El propio Hugh Hefner, creador de Playboy, auguraba para Dorothy un gran futuro en la actuación, medio en el que se adentró.

Además, exhortó a la bella chica a dejar a su dominante marido.

Ella empezó un amorío con el cineasta Peter Bogdanovich y quiso divorciarse de Snider, lo cual desató su furia asesina.

El caso se ha retratado en dos cintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR