Amargo final

AutorCANCHA - STAFF

BELO HORIZONTE.- Tijuana quedó eliminado de la Copa Libertadores porque Duvier Riascos falló un penal en la compensación ante el Atlético Mineiro.

Los Xolos empataron 1-1 (3-3 global) ayer frente al cuadro brasileño en el Estadio Independencia, un marcador insuficiente debido al criterio de gol de visitante que le dio a los locales el pase a la Semifinal.

Al 91', el árbitro chileno Patricio Polic señaló un penal de Leonardo da Silva sobre Pablo Aguilar, la jugada que el equipo mexicano esperó todo el partido y que le hubiera dado vida en el torneo.

Riascos, uno de los mejores hombres del partido y quien marcó un golazo, pidió la pelota, pero tiró al centro y el balón pegó en los pies del portero Víctor Bagy, pese a que se había lanzado a su derecha.

Ese fue el adiós de Antonio Mohamed, quien justo ayer finalizó su contrato con el equipo y ahora viajará a Argentina para reunirse con su familia, dejando a los Xolos con el título del Apertura 2012 y esta participación en la Libertadores.

Tijuana tuvo en su puño al Atlético durante toda la serie, primero porque en la ida ganaba 2-0 antes de dejarse empatar en la compensación, esos minutos finales que tanto en la ida como en la vuelta le dieron un final dramático a un guión que parecía beneficiar a los mexicanos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR